Hola, les doy la bienvenida a mi Blog, el cual me decidí a crear después de mucho tiempo de dudas al respecto pues no me creía con la suficiente tranquilidad como para poder dedicar tiempo a escribir mis vivencias en forma periódica.
En fin, ya habrá oportunidad de demostrar (y demostrarme también) que puedo venir a este sitio y plasmar en palabras lo que me pase. Ahora mi intención es describirme, para que sepan algo (o mucho) de mí, las personas que recién conozco o que me conocen muy superficialmente.
Mi nombre es Luis Alfredo, nací un 21 de marzo en Lima, distrito de Jesús María. Me crié y crecí sucesivamente en los distritos de Breña. San Martín de Porres y el Rímac, tal variedad de lugares proviene por ser el único hijo en común de mis padres, quienes con sus respectivas familias me han dado 14 medio hermanos, con 11 de los cuales he compartido toda mi vida y me siento feliz de ser su hermano (el término medio hermano no se aplica a mi caso), para mí es como tener dos bellas familias, así que por falta de amor familiar no puedo quejarme. He vivido en forma independiente por varios años en el distrito de Surco, y mi padre y madre viven en los distritos de Surco y Puente Piedra respectivamente.
De carrera Ingeniero de Sistemas y de profesión Docente y Capacitador en Computación é Informática, trabajo en el Banco Continental, capacitando al personal de la empresa en cursos de cómputo.
Tengo un lindo perro bóxer de nombre Otelo, el cual es mi engreído, él tiene como compañero de toda la vida a Jolis, que es un perrito chiquito mezcla de Shit zú con Pequinés.
Mis aficiones principales son leer, ir al cine, ver videos en casa, viajar, salir a pasear, de compras o a comer y la música, que es mi compañera de momentos buenos y malos, siempre hallo determinado tipo de música para cada ocasión. Por ejemplo, para bailar me encanta el merengue, el rock, el pop, la salsa y la cumbia. Mientras que para escuchar, para mi no hay nada mejor que las baladas, sean en inglés o español, así como la música clásica, instrumental y valses.
Soy soltero, nunca me casé ni conviví, sólo tuve enamoradas, en algunos casos en relaciones de varios años. Me encantan los niños, aunque no tengo ninguno, pero si cuento con 5 ahijados y 12 sobrinos... y la Navidad ya no la espero con tanta ilusión, pues me sale cara... :o) no, es broma, siempre me ha encantado la Navidad... y las últimas las estoy pasando con mis abuelos, en el norte, a quienes adoro. Por ello viajo para allá con cierta frecuencia.
A propósito de viajar, conozco 11 departamentos del Perú, a los cuales he ido en varias oportunidades, pero me faltan muchos otros que quisiera conocer pronto por lo lindo que son. También tuve la oportunidad en diciembre 2006 de viajar a Chile y Argentina, con motivo de mis vacaciones y pasé días inolvidables, sobre todo en Mendoza en Argentina, ciudad a la que pretendo volver.
Mis únicos vicios son (si se les puede llamar así) la lectura y el fútbol, lo primero es sumamente gratificante, mientras el fútbol lo es si uno ve equipos extranjeros, pero a pesar de ello soy masoquista y sigo de cerca el fútbol peruano. No fumo, no tomo (bueno, en exceso no), no me gusta la cerveza, aunque acepte brindar en las reuniones, sólo por no ser descortés. Eso sí, me gusta el vino y licores derivados de la uva, pero los tomo con cuidado y en pocas cantidades, pues rápidamente me ponen rojo.
Soy muy sociable, locuaz, alegre, bromista, juguetón, sonriente, cariñoso y cordial con mis amigos. Agregándole lo romántico, detallista y protector con mi pareja cuando la he tenido. Soy muy optimista, pero eso sí, serio y dedicado cuando corresponde. Respeto y trato a los demás como me gusta que me traten.
En fin, creo que ya he escrito demasiado sobre mi para ser una primera descripción. Espero no se hayan dormido leyéndola.
Un cordial saludo y estamos en contacto. Si desean escribirme o dejarme algun comentario. Gustoso estaré aquí.
sábado, 1 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)